Ministerio de Vivienda convoca a profesionales para la construcción de viviendas rurales - Sumaq Wasi



Ministerio de Vivienda convoca a profesionales para la construcción de viviendas rurales - Sumaq Wasi

LAS PLAZAS SON EN LAS 6 REGIONES DONDE SE EDIFICARÁN 1,300 CASAS SUMAQ WASI: El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), a través del Programa Nacional de Vivienda Rural (PNVR), convoca a 24 profesionales para que puedan desempeñarse como monitores técnicos, financieros y sociales locales, que participarán en la construcción de 1,300 viviendas bioclimáticas Sumaq Wasi.

Podrán participar en la convocatoria ingenieros, arquitectos, contadores, administradores, economistas, sociólogos, antropólogos, comunicadores sociales; las plazas que se ofertan son para las regiones de Huancavelica, Junín, Apurímac, Ayacucho, Arequipa y Tacna, donde se edificarán las viviendas.

Los interesados pueden presentar sus CV al correo electrónico monitoresgrupo2@vivienda.gob.pe hasta el lunes 16 de setiembre, a las 15:00 horas, y pueden verificar los requisitos mínimos exigidos aquí:


El sector Vivienda tiene prevista una inversión de más de 37 millones de soles para la construcción de 1,300 viviendas rurales bioclimáticas Sumaq Wasi en los referidos departamentos.

Confort térmico

Los módulos de 26 metros cuadrados serán construidos en ladrillo y tendrán un costo aproximado de 29,000 soles. Su ejecución será por medio de la modalidad de los núcleos ejecutores, los que están conformados por las familias beneficiarias que administrarán los recursos transferidos por el PNVR.

Estas viviendas están diseñadas para generar confort térmico con cimientos de piedra y sistema aporticado con doble muro de ladrillo, acabado caravista al exterior, revestidos con yeso y aislamiento térmico de poliestireno entre el espacio de ambos tabiques.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.