MINEDU: Convocatoria CAS SEPTIEMBRE 2019 - Cerca de 200 Puestos de Trabajo en el Ministerio de Educación [INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES] www.minedu.gob.pe



MINEDU: Convocatoria CAS SEPTIEMBRE 2019 - Cerca de 200 Puestos de Trabajo en el Ministerio de Educación [INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES] www.minedu.gob.pe

MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINEDU
CONVOCATORIA CAS - SEPTIEMBRE 2019
www.minedu.gob.pe

Las personas que decidan postular a una convocatoria CAS en línea y que cumplan con el perfil enunciado, deberán leer el instructivo y completar el formulario web de postulación, con información fidedigna que pueda ser corroborada, debiendo tomar en cuenta lo siguiente:

INSTRUCCIONES

  • Debe completar el formulario web en su totalidad, de forma que sea considerada su postulación al concluir el periodo de recepción de postulaciones.
  • La vía de postulación es exclusivamente a través de este formulario (en línea), no siendo considerados expedientes que hayan sido enviados por otros medios, tales como correo electrónico, mesa de partes, entre otros.
  • Los(as) postulantes son responsables de la veracidad de la información proporcionada, la cual tendrá carácter de declaración jurada, debiendo adjuntar el sustento de lo informado en formato PDF, en la sección correspondiente para tal fin.
  • La información proporcionada será utilizada de forma confidencial, y exclusivamente para los fines correspondientes.
  • Los(as) postulantes que decidan participar en estas convocatorias declaran por ese solo hecho conocer y aceptar las condiciones indicadas.
  • El puntaje total mínimo requerido en cada etapa evaluativa es de 70 puntos, teniendo cada una de ellas carácter cancelatorio.

Instructivo para la postulación en Línea:
Ver Instructivo (.PDF)

Para una orientación técnica puede enviar su consulta al siguiente correo: postulacionenlinea@minedu.gob.pe.

CONVOCATORIA CAS - POSTULA EN LÍNEA:
www.postulacioncas.minedu.gob.pe/PostulacionCas
MÁS INFORMACIÓN - MINISTERIO DE EDUCACIÓN:
www.minedu.gob.pe/transparencia/2019/cas_online.php

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.