Elimina peligrosas aplicaciones de tu teléfono que te roban información



Elimina peligrosas aplicaciones de tu teléfono que te roban información

SON EN TOTAL 24 APLICACIONES QUE DEBERÍAS ELIMINAR DE INMEDIATO DE TU TELÉFONO: Lo que sucede es que el malware Joker está insertado en algunas APP para Android. Una vez que se ubican en el sistema, se conectan e interactúan con páginas web que brindan ofertas de suscripción. Lo hacen a través de tu cuenta de Google.

Luego, ingresan el código de la oferta y se quedan a la espera de que llegue un mensaje SMS de confirmación. Ese código de confirmación lo envían a la web de la oferta y autorizan la suscripción. De esta forma el usuario del teléfono queda registrado en una suscripción que nunca solicitó.

LISTADO DE APP INFECTADAS

Estas son las aplicaciones infectadas con el malware Joker: Advocate Wallpaper, Age Face, Altar Message, Antivirus Security - Security Scan, Beach Camera, Board picture editing, Certain Wallpaper, Climate SMS, Collate Face Scanner, Cute Camera, Dazzle Wallpaper, Declare Message, Display Camera, Great VPN, Humour Camera, Ignite Clean, Leaf Face Scanner, Mini Camera, Print Plant scan, Rapid Face Scanner, Reward Clean, Ruddy SMS, Soby Camera y Spark Wallpaper.

Si reconociste alguna de estas aplicaciones en tu teléfono Android recuerda que debes desinstalarlas de inmediato. Se calcula que han sido descargadas unas 472 000 veces porque han estado disponibles en la Tienda de Google. Sin embargo, se conoce que Google las ha retirado de su tienda, pero podrían estar instaladas en muchos equipos.

DATO EXTRA:

Si deseas verificar cuáles son tus suscripciones puedes ingresar a Mis Suscripciones de Google Play:






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.