UNP Publicó resultados del Examen de Admisión 2019-2 [Resultados 25 Agosto] Universidad Nacional de Piura - www.unp.edu.pe



UNP Publicó resultados del Examen de Admisión 2019-2 [Resultados 25 Agosto] Universidad Nacional de Piura - www.unp.edu.pe

UNP DESARROLLÓ EXAMEN DE ADMISIÓN AGOSTO 2019 SIN CONTRATIEMPOS: Este domingo se realizó el examen de admisión de la Universidad Nacional de Piura. Esta vez, dos mil quinientos seis postulantes lucharon por una de 292 vacantes que ofrece esta casa superior de estudios.

Desde tempranas horas, personal de la universidad realizó la supervisión y orientación a los postulantes, así como la verificación de los documentos personales para evitar suplantación de identidad.

La Oficina Central de Admisión llevó a cabo el sorteo de docentes vigilantes así como la distribución del examen en las respectivas aulas. La vicerrectora académica Yojani Abad Sullón y el jefe de admisión Juan Rivas Valverde, supervisaron el desarrollo del examen.

El examen para las áreas de ciencias y letras, inició a las 9:00 a.m y tuvo una duración de 2 horas con 30 minutos, la prueba constó de 100 preguntas.

Las carreras con mayor número de postulantes para este examen fueron Derecho y Ciencias Políticas con 310, seguida de Ciencias Administrativas con 252, Ingeniería Civil con 230 y Arquitectura con 228.

El Presidente de la Comisión de Admisión para este examen fue el Dr. Luis Yaipén Hidalgo, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Le acompañan el Dr. Omar Vences Martínez, Decano de la Facultad de Ingeniería Civil y Magister Manuel Calle Altuna, Decano de la Facultad de Zootecnia.

En los exteriores del campus, padres de familia, familiares o amigos esperaron a los postulantes hasta que culmine el examen.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.