ONEM 2019: Hoy se realiza XVI Olimpiada Nacional Escolar de Matemática a nivel nacional - Segunda Etapa UGEL [RESULTADOS] www.minedu.gob.pe



ONEM 2019: Hoy se realiza XVI Olimpiada Nacional Escolar de Matemática a nivel nacional - Segunda Etapa UGEL [RESULTADOS] www.minedu.gob.pe

52 instituciones educativas inscritas en la región Loreto: Desde el Gobierno Regional de Loreto, vienen incentivando a mejorar la educación en la región; por lo que la UGEL Maynas, realiza la Segunda Etapa de la XVI Olimpiada Nacional Escolar de Matemática- ONEM 2019; la misma que se desarrollará hoy día en la Institución Educativa Teniente Manuel Clavero Muga, ubicado en la calle Iquitos con Trujillo N° 745 en el distrito de Punchana.

La prueba tiene una duración de 2 horas, se iniciará a las 10:00 de la mañana y concluirá a las 12:00 del mediodía. Los estudiantes ingresarán a las aulas con el uniforme respectivo de su institución educativa, portando una copia de su DNI visado por la dirección de su institución educativa, credencial emitida por la dirección de su institución educativa, lápiz, tajador, borrador, lapicero y regla.

Cada estudiante recibirá un ejemplar de la prueba y de la hoja de respuesta respectiva. Al concluir, entregarán la prueba y la hoja de respuesta debidamente llenada con lapicero y deberá verificar que el encargado de recibir las pruebas, coloque la hora de término, dato que será utilizado en caso de empate. Se clasifican para la tercera etapa, los estudiantes de la Categoría "Alfa", que ocupen el 1°, 2° y 3° lugar en el nivel en que participen y los estudiantes de la Categoría "Beta", que ocupen el 1° y 2° lugar en el nivel en que participen.

Son 52 las instituciones educativas inscritas para estas Olimpiadas. El Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Maynas, que está al Servicio de la Educación, recuerda a los alumnos la célebre frase de Albert Einstein: "Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.