Niña que estudia mientras cuida a sus animales en una chacra de Trujillo, conmueve las redes sociales



Niña que estudia mientras cuida a sus animales en una chacra de Trujillo, conmueve las redes sociales

Agentes de Seguridad Ciudadana y de la Policía encontraron a la niña sentada en medio de una chacra con sus cuadernos y haciendo sus tareas en el sector La Merced de Laredo, a unos 40 minutos de la ciudad de la eterna primavera: Una niña de 10 años estudia en el campo mientras cuida a sus animales en el distrito de Laredo, en Trujillo. La pequeña está de vacaciones pero aún así se esfuerza para sacar buenas notas y llegar a ser, algún día, parte de la Policía Nacional del Perú.

Se trata de Naomi Zare Rodríguez, quien estudia en la institución educativa N° 80810 del sector La Merced. Sentada en medio de cultivos, la pequeña espera que sus cabras pasteen mientras revisa y desarrolla sus deberes escolares. Una escena que suele ser común en las zonas rurales del país.

A pesar de su corta edad, sabe que el éxito depende del sacrificio y del esfuerzo. Por eso, toma con responsabilidad sus estudios tanto que conmueve a quien la encuentra.

Naomi espera convertirse en policía algún día. Y mientras tanto, colabora en las tareas del hogar y en las labores del campo junto a sus padres.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.