DÍA DEL NIÑO: Clubes zonales celebrarán con espectáculos y juegos el tercer domingo de agosto



DÍA DEL NIÑO: Clubes zonales celebrarán con espectáculos y juegos el tercer domingo de agosto

Una jornada llena de entretenimiento y sorpresas ofrecerá mañana la Municipalidad de Lima en los clubes zonales por el Día del Niño, que se celebra el tercer domingo de agosto. Los pequeños disfrutarán de espectáculos infantiles, juegos, música, festivales y más.

Las actividades de este domingo se inician con el Festival del Juguete, desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en el Club Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho.

Aquí, los menores y sus padres podrán deleitarse con una gran colección de sus muñecos favoritos, tomarse fotos, así como acceder a talleres gratuitos de plastilina, dibujo y pintura de cómics y manga.

Por su parte, en el Club Zonal Sinchi Roca de Comas, los menores disfrutarán del espectáculo infantil ¿Dónde está bambú? que trata sobre el amor a la naturaleza.

En el Club Zonal Huáscar de Villa El Salvador habrá un espectáculo títeres y en el Club Zonal Santa Rosa un musical infantil y caritas pintadas. Todas las actividades iniciarán a las 3:00 p.m.

Además, desde muy temprano los visitantes podrán acceder a los servicios que ofrece el Serrvicio de Parques (Serpar) en los diez clubes zonales como zonas de parrillas, paseos a caballo, paseos en las lagunas artificiales, zonas de picnic, juegos para niños y mucho más.

Para participar de los eventos programados solo se paga el ingreso al club zonal que, en el caso de los domingos, es de S/ 4.00 adultos, niños de 5 a 12 años pagan S/ 1.00 y adultos mayores, menores de cinco años y personas con discapacidad cuentan con ingreso libre.

Con estas actividades la Municipalidad de Lima y Serpar reafirman su compromiso de promover recreación y sano entretenimiento en los espacios públicos de la capital para para el disfrute de los niños y sus familias.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.