Concurso de Cometas en el Paseo de los Héroes Navales del Cercado de Lima (Domingo 11 Agosto) wwww.munlima.gob.pe



Concurso de Cometas en el Paseo de los Héroes Navales del Cercado de Lima (Domingo 11 Agosto) wwww.munlima.gob.pe

Agosto, reconocido como el mes de las cometasm se convierte en la época ideal del año para que la Municipalidad de Lima realice el "Campeonato lúdico de cometas", evento en el que los participantes podrán probar su destreza al diseñar o hacer volar una cometa en un ambiente de sana competencia: La cita es el domingo 11 de agosto desde las 2 p.m. en el Paseo de los Héroes Navales del Cercado de Lima, donde previo a la competencia se brindará un taller sobre cómo elaborar una cometa en base a caña o carrizo, papel cometa, periódico reciclado, pabilo y pegamento.

El campeonato se dará en 3 categorías en las que se calificará el diseño más original y creativo, el tiempo de permanencia en el aire y la mejor pirueta. Una vez finalizadas las evaluaciones se procederá a reconocer y premiar a los tres primeros lugares de cada categoría.

Para participar, puede inscribirse previamente por correo electrónico a través de las siguientes direcciones: hugo.navarrete@munlima.gob.pe y hugonavarretea@yahoo.com o al número de Whatsapp 964945472. La participación está abierta a todo el público, desde los 6 años.

De esta forma, la comuna limeña a través de la Gerencia de Desarrollo Social, la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente (Demuna) y en alianza con Juega Perú, proporcionan a los ciudadanos un espacio público dirigido al juego, a la recreación y el esparcimiento intergeneracional dentro del perímetro de parques y plazas.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.