CÉSAR VILLANUEVA: Expremier habría recibido dos pagos de 30 mil dólares de Odebrecht [VIDEO]



CÉSAR VILLANUEVA: Expremier habría recibido dos pagos de 30 mil dólares de Odebrecht [VIDEO]

VILLANUEVA HABRÍA RECIBIDO 60 MIL DÓLARES DE ODEBRECHT POR CARRETERA: Presuntos pagos a César Villanueva habrían sido por la carretera San José de Sisa de San Martín, departamento en el que el congresista fue gobernador regional. Odebrecht ya había reconocido que entregó dinero ilícito por el proyecto.

Se conoció que Odebrecht presuntamente entregó 60 mil dólares al congresista César Villanueva. El dinero habría sido por el proyecto de la carretera San José de Sisa, en San Martín, donde el parlamentario fue gobernador regional entre el 2007 al 2013.

La República ha podido conocer que fueron dos pagos en efectivo de 30 mil cada uno de la constructora brasileña al también expremier, con el apodo de "Curriculum vita'.

Los presuntos pagos fueron ordenados por Eleuberto Martorelli. Surge intriga con su participación, dado que fue director superintendente de Odebrecht en Colombia entre el 2012 al 2016.

Previo a tener ese cargo, Martorelli fue director de inversiones y director de contrato.



LA PRENSA INFORMA:

  • Villanueva habría recibido 60 mil dólares de Odebrecht por carretera [LAREPUBLICA.PE]
    Presuntos pagos a César Villanueva habrían sido por la carretera San José de Sisa de San Martín, departamento en el que el congresista fue gobernador regional. Odebrecht ya había reconocido que entregó dinero ilícito por el proyecto.
  • Odebrecht habría realizado dos presuntos pagos de 30 mil dólares al expremier César Villanueva [DIARIOCORREO.PE]
    El expremier habría recibido dicho monto, bajo el seudónimo "Curriculum vita", según IDL
  • Odebrecht pagó 60 mil dólares a César Villanueva por obra en San Martín, según IDL-Reporteros [RPP.PE]
    El ex jefe del Gabinete Ministerial recibió dos pagos de 30 mil dólares de la constructora brasileña para la adjudicación de la construcción de la carretera Cuñumbuque - Zapatero - San José de Sisa en San Martín.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.