TRAGEDIA: Dos profesores caen a un abismo de 100 metros con el auto que viajaban



TRAGEDIA: Dos profesores caen a un abismo de 100 metros con el auto que viajaban

Otros 3 profesores y un menor resultaron heridos: El maestro de Educación Física Marlon Ely Morales Figueroa (48) y de computación, Joel Harry Espíritu Breña (23), murieron instantáneamente con el cráneo destrozado, tras caer a un abismo de 100 metros con el auto que viajaban de Chaucha a Ambo, luego de culminar sus labores académicas.

Producto del fatal accidente, quedaron también heridos el docente José Eduardo Panduro Sifuentes (35) terminó con un traumatismo encéfalo craneano leve y heridas en los brazos, mientras que la profesora Sandra Agüero Espinoza (24) y ), Frans Diego Celis Romero (29) y el menor de iniciales A. B. C. (17), con heridas en el cuerpo.

El accidente que enluta al magisterio huanuqueño, ocurrió a las 4:30 de la tarde de ayer, cerca del centro poblado de Huaracalla, en la Carretera Central en la provincia de Ambo, cuando el auto con placa de rodaje AQQ-181, conducido por el Marlon Morales, cayó a una pendiente de 100 metros, a consecuencia de una falla mecánica en los frenos.

Los sobrevivientes narraron que Marlon Morales alertó a sus colegas sobre una falla mecánica en los frenos y les pidió sujetarse con fuerza, segundos después, cuando llegaron a una curva, el vehículo se salió de la carretera y cayó por la pendiente.

Testigos narraron que el profesor Morales salió impulsado por la ventana y terminó aplastado por el pesado vehículo falleciendo instantáneamente, mientras que el profesor Joel Espíritu, que iba en el asiento del copiloto quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo y murió producto de graves lesiones.

La docente Sandra Agüero y el menor fueron rescatados de entre los fierros retorcidos por los pobladores y sus colegas que venían atrás en otro vehículo, mientras los docentes Panduro y Celis saltaron y quedaron entre los arbustos en la mitad de la pendiente.

Policías y el representante de la fiscalía de Ambo se desplazaron al lugar del accidente para realizar el levantamiento de los cadáveres y ordenaron su traslado a la morgue de Ambo, para la necropsia de ley. (ahora.com.pe)





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.