MINEDU: Último día de inscripciones para concurso de ascenso de docentes de Educación Técnico Productiva 2019 - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Último día de inscripciones para concurso de ascenso de docentes de Educación Técnico Productiva 2019 - www.minedu.gob.pe

LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN HASTA EL LUNES 1 DE JULIO: Hasta hoy lunes 1 de julio tienen plazo para inscribirse los docentes de Educación Técnico Productiva que desean participar en el concurso para ascender a la escala magisterial inmediata superior y mejorar su retribución económica en base al mérito. Son más de 1300 los docentes habilitados para este concurso.

Para participar los docentes solo deben pertenecer a la Carrera Pública Magisterial, tener idoneidad ética y acreditar la cantidad mínima de años en su escala actual para poder ascender.

Los docentes de zona urbana, que deseen ascender a la segunda y tercera escala, deben haber estado por lo menos dos años en su escala actual; mientras que, los que deseen ascender de la cuarta escala en adelante, deben haber tenido un tiempo mínimo de tres años en su escala actual.

Por otro lado, los docentes de zonas rurales o de frontera, deben haber permanecido en su escala actual solo dos años para ascender a la escala superior inmediata en cualquiera de los casos.

Los docentes que participen por primera vez en este concurso de ascenso deben registrarse e inscribirse en el aplicativo y luego confirmar su inscripción de forma presencial en las agencias del Banco de la Nación, según sus horarios de atención (según cronograma).

Los que ya participaron en los concursos de Ascenso de Educación Técnico Productiva del año 2017 o 2018 y que confirmaron su participación en el Banco de la Nación solo deberán ingresar al aplicativo publicado en el portal institucional del Minedu para actualizar sus datos de inscripción.

Los interesados en conocer los requisitos, las características y el cronograma del concurso pueden ingresar a:


El Minedu atenderá las consultas de los interesados a través de la línea telefónica (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.