Habrá feriado desde el mediodía del 26 hasta el 30 de julio por los Juegos Panamericanos de Lima 2019



Habrá feriado desde el mediodía del 26 hasta el 30 de julio por los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Será feriado desde el mediodía del 26 hasta el 30 de julio por Lima 2019: Fin de semana largo facilitará el transporte de los deportistas participantes en evento.

Dado que somos anfitriones y organizadores de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que inicia el último viernes del presente mes, el Gobierno declarará días feriados justamente el viernes 26, desde el mediodía, hasta el 30 de julio.

"El objetivo es facilitar el transporte de los deportistas participantes entre las sedes en las que participarán", manifestó el presidente de la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (Copal), Carlos Neuhaus.

Tal como está programado el viernes 26 de julio se llevará a cabo la inauguración de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019 en el Estadio Nacional.

De este modo a pocos días de la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el Gobierno viene ultimando los detalles para facilitar la movilización de los deportistas.

Combustible oficial

El comité organizador de los Juegos Lima 2019 presentó a la empresa Petroperu como el combustible oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 que garantizará el abastecimiento de la flota de buses, integrada por 350 unidades, en dos estaciones ubicadas en Villa El Salvador y el Callao.

Las unidades de transporte estarán al servicio y traslado de las delegaciones deportivas y podrán ser identificadas con la presencia del eslogan combustible oficial de los Juegos Lima 2019

Con este en el acto estuvieron presentes Carlos Neuhaus presidente de la COPAL y Carlos paredes presidente de Petroperú, entre otros.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.