Escolar logra máximo puntaje en examen de admisión a Universidad del Callao - UNAC



Escolar logra máximo puntaje en examen de admisión a Universidad del Callao - UNAC

Un escolar que cursa el quinto de secundaria alcanzó el máximo puntaje en el reciente examen de admisión a la Universidad Nacional del Callao 2019 - I, que desarrolló en el campus del mencionado centro superior de estudios.

Franco Ramírez Arango, de 16 años, obtuvo 90.49 puntos y alcanzó una vacante en la carrera de Ingeniería Mecánica, una de las especialidades que convoca al mayor número de postulantes a esta universidad.

"Estoy muy feliz con este primer puesto y agradecido por la preparación que me brinda mi colegio y el apoyo de mis padres", indicó el joven estudiante.

Franco actualmente estudia en el colegio Saco Oliveros y este año culminará sus estudios secundarios y analizará las mejores opciones para seguir una carrera profesional.

Como se recuerda, en marzo de este mismo año, Franco sorprendió a la comunidad educativa al alcanzar el máximo puntaje en el examen de admisión a la universidad San Marcos con tan solo 4° de secundaria.

La UNAC ofreció en este proceso de admisión 17 carreras profesionales, las cuales se dividieron en tres bloques: bloque I (ingenierías), bloque II (Ciencias y Ciencias Administrativas) y bloque III (Enfermería y Educación Física). El examen se desarrolló el sábado 27 de julio.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.