EN VIVO: Mensaje a la Nación (28 Julio) y la Gran Parada y Desfile Cívico-Militar (29 Julio) Cobertura Especial [PROGRAMACIÓN FIESTAS PATRIAS 2019] TV Perú HD - www.tvperu.gob.pe



EN VIVO: Mensaje a la Nación (28 Julio) y la Gran Parada y Desfile Cívico-Militar (29 Julio) Cobertura Especial [PROGRAMACIÓN FIESTAS PATRIAS 2019] TV Perú HD - www.tvperu.gob.pe

TV PERÚ PRESENTA PROGRAMACIÓN POR FIESTAS PATRIAS. A continuación los espacios que serán parte de esta celebración patria por TV Perú:

28 DE JULIO

"FIESTA DE LA INDEPENDENCIA" / DESDE LAS 5:30 A.M.
Con la conducción de Enrique Chávez y Paola Moreno, se da inicio a la "Fiesta de la Independencia". Se informará a todo el país de los hechos que se registren durante la celebración de la Misa Te Deum y el mensaje presidencial desde el Congreso de la República. Asimismo, se contará con la participación en estudio de panelistas que comentarán el mensaje presidencial.

"ESPECIAL PERÚ PARA TODOS" / 2:00 P.M.
Desde la Cruz de Motupe de San Juan de Lurigancho, una interesante propuesta mostrando las diferentes celebraciones socioculturales que se realizan en todas las regiones del Perú.

SONALY TUESTA Y MANOLO DEL CASTILLO JUNTOS/ 5:00 P.M.
Sonaly tendrá como invitado a Manolo del Castillo (conductor de Reportaje al Perú), con quien visitará el pueblo de La Jalca Grande, ubicado en la provincia de Chachapoyas para celebrar juntos la festividad de San Juan Bautista.

AGUA MARINA Y LOS ARDILES EN DOMINGOS DE FIESTA/ 6:00 P.M.
Katy Jara recibirá a Los Ardiles y Agua Marina, dos agrupaciones que cultivan el género criollo y cumbia respectivamente. Será un programa con mucha música y diversión desde el distrito de Ventanilla.

MUSICAL "TODOS VUELVEN" / 10:00 P.M.
Emilia Drago, Erika Villalobos, Sandra Muente, Raúl Romero, entre otros artistas se unen para dar vida a "Todos Vuelven". Un grupo de artistas regresan a su país para realizar una representación de su historia, atravesando por diferentes momentos que van desde la conquista hasta la independencia. El musical está bajo la dirección de Carlos Galiano y cuanta con la producción de Denisse Dibós.

29 DE JULIO

DESFILE CÍVICO MILITAR / DESDE LAS 5:30 A.M.
Julio Navarro, Fátima Saldonid, Nicolás Salazar y Patricia Ulloque, estarán a cargo de la trasmisión del desfile Cívico Militar desde la Av. Brasil. Además, contará con la participación de especialistas quienes explicarán sobre la realización de esta tradicional y solemne ceremonia.

CECILIA BARRAZA. "COMPARTIENDO" / 2:00 P.M.
Compartiendo es una propuesta musical que reúne diversos géneros musicales como el bolero, baladas, salsa, son, flamenco y música Latinoamérica, que se suman a la música popular peruana. La encantadora Cecilia Barraza, acompañada de Maritza Rodríguez, Maria del Carmen Padilla y Larissa Sánchez, serán las encargadas junto al maestro Oscar Cavero, de brindarnos una tarde llena de música, baile y entretenimiento.

MANOLO DEL CASTILLO EN "AREQUIPA, BLANCA Y NATURAL" / 4:00 P.M.
Junto a Manolo del Castillo, visitaremos la región Arequipa para conocer la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca. Esta es un área protegida en donde se ubican los volcanes Misti, Chachani y Picchu Picchu, que destacan por su belleza paisajística. También visitaremos la capital arequipeña y probaremos los platos más tradicionales y exquisitos de la región.

SONIDO BESTIAL / 5:00P.M.
Es un programa de conversación que reconstruye el proceso creativo de discos que marcaron hitos en la historia musical del país. Bajo la conducción de Desiré Mandrile, en cada programa se invita a una banda o artista proveniente de un determinado género musical. Asimismo, se realizan interpretaciones en vivo en estudio.

JEAN PIERRE MAGNET NOS OFRECE "EL PERÚ MÁGICO" /6:00 P.M.
Géneros como el huayno y el Huaylas son elevados a nuevas dimensiones creativas en las que temas populares interpretado por Jean Pierre Magnet, adquieren mayor trascendencia y generando un armonioso impacto en el público. Escucharemos temas como "Princesita Huanca", "Agüita mágica", "Carnaval" o "Pájaro frutero" al estilo Magnet.

PARTIDO DE FÚTBOL MASCULINO PERÚ VS URUGUAY/ 8:00 P.M.
TVPerú llevará a todo el país el emocionante encuentro entre las selecciones sub-23 de futbol masculino de Perú y Uruguay, partido que se jugará dentro del marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

"WIÑAYPACHA". PRIMERA PELÍCULA FILMADA INTEGRAMENTE EN AIMARA/ 10:00 P.M.
En estreno para la televisión, TVPerú transmitirá la premiada producción nacional Wiñaypacha. La película narra la historia de Willka y Phaxsi, una pareja de ancianos de más de 80 años que viven abandonados en un lugar remoto de los Andes del Perú, a más de 5 mil metros de altura. Enfrentan la miseria y el paso del tiempo, rogando a los dioses para que llegue su único hijo a rescatarlos. El reparto está integrado por Rosa Nina y Vicente Catacora y la dirección de Óscar Catacora.

CONCIERTO NACIONAL DE FOLKLORE "SARHUA TABLAS DE VIDA"
Al término de la película Wiñaypacha se difundirá la puesta en escena "Sarhua tablas de vida" que recrea ritos, juegos, fiestas, danzas, cantos y costumbres que el pueblo de Sarhua ha plasmado en sus tablas, herencia prehispánica que nos muestra su cultura andina, reflejando la lucha por su supervivencia.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.