Profesor Jubilado se rompe la cabeza con una botella porque se cansó que no le paguen su pensión [VIDEO]



Profesor Jubilado se rompe la cabeza con una botella porque se cansó que no le paguen su pensión [VIDEO]

Un profesor jubilado, de 65 años de edad, se rompió una botella de vidrio en la cabeza desesperado y cansado de no recibir su pensión en los últimos tres meses. El video de la violenta reacción, que se registró en Tumbes, fue vista en la red social de Facebook por miles de usuarios. El hombre incluso le envió un mensaje al presidente Martín Vizcarra reclamándole por la situación de los maestros que ya se han jubilado.

El profesor fue identificado como Marco Polo Lue Larrea. "La congresista Chihuán dice que 30 000 soles no le alcanza. Y el maestro ¿qué es? ¿brujo? ¿faquir? ¿qué come con 2 000 soles? Yo la verdad que en la mañana he salido decepcionado de la UGEL porque me mandaron a que haga juicio para que me puedan pagar mis 30 años de servicio, que son tres sueldos, hace ocho años", se le puede oír al maestro en el video.

Lue Larrea explicó que desde hace tres meses no recibe su pensión. "'¿Cómo come mi familia? ¿cómo reclamo si no me hacen caso? Yo quisiera que hubiera algo. Dios mio, ya no puedo más", dijo el hombre antes de recoger la botella de vidrio del suelo y romperla en su cabeza.

Marco Polo Lue también le pidió al presidente Martín Vizcarra preocuparse "'por la situación del maestro tumbecino''. Él señaló que los profesores vienen siendo maltratados con los "'sueldos miserables'' que reciben. "'Es una injusticia esto. Malditos. Tanto tiempo que a uno lo engañan. ¿Dónde está el presidente? ¿dónde están los congresistas que no vienen a ver esta situación?", expresó.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.