Convocan concurso CAS para jefaturas zonales de programa Jóvenes Productivos en Junín y Apurímac



Convocan concurso CAS para jefaturas zonales de programa Jóvenes Productivos en Junín y Apurímac

El Programa Nacional de Empleo Juvenil "Jóvenes Productivos" del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), lanzó la convocatoria pública para participar en el concurso CAS para las jefaturas zonales del programa en Junín y Apurímac.

En ambas convocatorias se requiere contratar los servicios de profesionales que se encarguen de planificar, organizar, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar el funcionamiento administrativo y/o técnico de la unidad zonal correspondiente en coordinación con las Unidades Gerenciales del programa Jóvenes Productivos.

Para la Convocatoria Nº 28-2019, correspondiente al concurso para la jefatura de la Unidad Zonal Junín, las y los profesionales interesados podrán presentar su hoja de vida documentada y la ficha curricular en la siguiente dirección: Av. Salaverry 655 Jesús María, Lima, piso 9, en Mesa de partes, o en el Jirón Arequipa Nº 530, distrito El Tambo, Dirección Regional de Trabajo, provincia de Huancayo, el lunes 10 de junio en el horario de 08:30 a 16:00 horas.

En tanto, para la Convocatoria Nº 29-2019, referida al concurso para la jefatura de la Unidad Zonal Apurímac, las y los profesionales interesados podrán dejar los documentos solicitados en la mesa de partes del Jirón Huancavelica Nº 537, Cercado de Abancay (entre el Jr. Huancavelica y la Av. Prado Bajo) o en la Av. Salaverry 655 Jesús María, Lima, piso 9, mesa de partes, el lunes 10 de junio, de 08:30 a 16:00 horas.

Para mayor información, los interesados deben ingresar a la página web; e ir a la ventana Convocatorias CAS. Allí se busca el número de las convocatorias mencionadas:


El Programa Nacional de Empleo Juvenil "Jóvenes Productivos" del MTPE busca desarrollar y fortalecer las competencias laborales y de autoempleo de los jóvenes de 15 a 29 años en condición de pobreza, pobreza extrema y/o vulnerabilidad, a fin de facilitarles el acceso al mercado laboral formal.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.