Altos funcionarios del MINEDU e IPD llegarán a Chiclayo para ver situación del estadio Elías Aguirre



Altos funcionarios del MINEDU e IPD llegarán a Chiclayo para ver situación del estadio Elías Aguirre

Equipo de profesionales buscan conocer detalles del recinto deportivo a fin de gestionar el uso para la ciudadanía: Una comisión de alto nivel del Ministerio de Educación y del Instituto Peruano del Deporte (IPD), arriban el jueves 30 de mayo a Chiclayo, a fin de sostener una reunión técnica de la situación actual y legal del estadio Elías Aguirre, con la finalidad de poder gestionar el uso para la ciudadanía.

La comitiva está integrada por dos funcionarios del Ministerio de Educación, también Julio Demartini Montes, jefe de la Oficina de Coordinación regional, cooperación de relaciones nacionales e internacionales del IPD Lima, Janet Ursula Romero, asistente de la Oficina de Coordinación Regional IPD Lima, Carolina Samalloa, jefa de la unidad de mantenimiento, Luis Tasayco jefe de la unidad de estudios y proyectos y Rafael Ponte coordinador operativo de la Unidad de estudios y proyectos del IPD Lima.

La presidenta del Consejo Regional de Lambayeque, IPD Karina Puelles Roque, ha confirmado la cita a fin de realizar una evaluación técnica de la situación actual del estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

La reunión técnica se realizará con la gerente general del Gore Lambayeque, María Castro Grosso, el gerente de infraestructura, Ing Harry Gonzales Solano, el jefe de asesoría jurídica, Dr. Víctor Diaz Burga, Jhonatan Silva jefe de pre inversión y Giovani Cisneros de la Unidad de programación multianual. La cita de trabajo será este a las 10 am en las instalaciones del recinto deportivo.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.