TERMINAL DE YERBATEROS: Clausuran terminal terrestre por carecer medidas de seguridad



TERMINAL DE YERBATEROS: Clausuran terminal terrestre por carecer medidas de seguridad

La municipalidad de San Luis clausuró durante tres días el terminal de transporte terrestre interprovincial Yerbateros por carecer de las medidas que garanticen la seguridad de los pasajeros que se dirigen al centro del país.

En un operativo que se desarrolló esta madrugada, con apoyo de personal de la Sutran y de la Policía Nacional, el alcalde de San Luis, David Rojas, explicó que varios servicios que operaban dentro de dicho terminal no tenían licencia para operar e incumplían medidas de seguridad.

Por ejemplo almacenaban productos inflamables, carecían de luces de emergencia, no tenían personal de atención y vendían sus productos de manera informal al no tener licencia de funcionamiento.

La intervención municipal también incluyó el retiro de los "colectiveros", es decir autos o miniváns que operan de manera informal en plena avenida Nicolás Ayllón, donde ofrecen a los pasajeros que van al centro del país un viaje más rápido pero a mayor precio.

El alcalde dijo esperar que la empresa Molina, administradora de este terminal, cumpla con levantar durante estos tres días las observaciones que motivaron la clausura, a fin de que todo esté listo para el feriado largo de Semana Santa, del 18 al 20 de abril.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.