SERVIR ofrece 10 mil vacantes para capacitar a trabajadores estatales - www.servir.gob.pe



SERVIR ofrece 10 mil vacantes para capacitar a trabajadores estatales - www.servir.gob.pe

La Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) ofrece 10,000 vacantes para el ciclo de conferencias sobre contingencias laborales destinadas a servidores públicos de gobiernos regionales y locales de 15 regiones.

Se dará a conocer las pautas necesarias para gestionar personas, en temas como procedimientos administrativos disciplinarios, negociaciones colectivas, hostigamiento sexual, inventarios de puestos y posiciones, entre otros.

Durante abril, el ciclo de conferencias "Principales acciones que previenen contingencias laborales en la gestión de recursos humanos" se desarrollará en las ciudades de Tarapoto (23), Ica (26), Puerto Maldonado (26) y Cusco (29).

En mayo, se dictarán eventos similares en Piura, Loreto, Junín, Huánuco, Arequipa, Ayacucho, Puno, Cajamarca, La Libertad, Áncash, Lima Provincias, Lima Metropolitana y Callao.

Puede participar el personal de las oficinas de Recursos Humanos, gerentes municipales, responsables de Administración, responsables de las áreas legales y responsables de Planificación y Presupuesto.

Si desea postular a una de las vacantes, debe ingresar aquí. Para mayor información comuníquese con Servir, por medio del correo electrónico capacitacion@servir.gob.pe o al teléfono (01) 206-3370, anexos 2572, 2571 o 2516.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.