Renunció Ministro de Vivienda Carlos Bruce [VIDEO]



Renunció Ministro de Vivienda Carlos Bruce [VIDEO]

Presidente Vizcarra aceptó renuncias de Bruce y Trujillo al Gabinete: Informó el jefe del Gabinete Ministerial, Salvador del Solar.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aceptó las renuncias de Carlos Bruce como ministro de Vivienda y de Edmer Trujillo a la cartera de Transportes y Comunicaciones confirmó esta noche el jefe del Gabinete Ministerial, Salvador del Solar.

En entrevista al programa Día D, el primer ministro destacó el gesto de Bruce y de Trujillo de dar un paso al costado para aclarar los cuestionamientos en su contra.

"Ambos han tenido el gesto, la generosidad de decir, no queremos ser un obstáculo para los objetivos que queremos alcanzar con el gobierno con velocidad y eficacia y han dicho que lo conveniente políticamente es dar un paso al costado", expresó.

Comentó haber conversado abiertamente con Bruce y Trujillo sobre la situación que los rodea y luego con el presidente Vizcarra, quien "se ha manifestado de acuerdo de aceptar las renuncias", anotó.

Del Solar descartó que la dimisión de ambos ministros se deba a las encuestas.

Aseveró que los ministros renunciantes han dado mucho por el país y lamentó que el Poder Ejecutivo no pueda contar más con sus servicios.

Sin embargo, acotó, que, por el bien del país, "lo mejor políticamente es que dieran un paso al costado".


LA PRENSA INFORMA:

  • Edmer Trujillo y Carlos Bruce renunciaron a sus cargos en el MTC y Vivienda [LAREPUBLICA.PE]
    Edmer Trujillo deja la cartera de Transportes y Comunicaciones un día antes de presentarse en el Congreso. Premier Salvador del Solar confirmó salida de Carlos Bruce de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
  • Presidente Vizcarra aceptó renuncias de Bruce y Trujillo al Gabinete [ANDINA.COM.PE]
    En entrevista al programa Día D, el primer ministro destacó el gesto de Bruce y de Trujillo de dar un paso al costado para aclarar los cuestionamientos en su contra.
  • ¡No van más! Presidente decidió retirar a los ministros Carlos Bruce y Edmer Trujillo de sus carteras [RPP.PE]
    Carlos Bruce tiene una investigación preliminar de 60 días por presuntos vínculos con la banda delictiva 'Los temerarios del Crimen". Mientras tanto, Edmer Trujillo ha sido cuestionado duramente tras el incendio en un bus que dejó 17 muertos.
  • Carlos Bruce y Edmer Trujillo son las primeras bajas del Gabinete Del Solar [ELCOMERCIO.PE]
    El saliente ministro de Transportes y Comunicación dijo que renunció al cargo. Sin embargo, fuentes del Ejecutivo indicaron que el presidente le pidió a él y a Bruce su dimisión.
  • Ministros de Vivienda y de Transportes renunciaron a sus cargos [PERU21.PE]
    Carlos Bruce y Edmer Trujillo abandonarán sus cargos porque "no quieren entorpecer el trabajo del Gobierno".
  • Martín Vizcarra pide renuncia de ministros Carlos Bruce y Edmer Trujillo [DIARIOCORREO.PE]
    Se vienen cambios en las cartera de Vivienda, Construcción y Saneamiento, así como en la de Transportes y Comunicaciones





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.