UNJ: Postulante de Ingeniería Civil ocupa cómputo general del Examen de Admisión a la Universidad Nacional de Jaén - www.unj.edu.pe



UNJ: Postulante de Ingeniería Civil ocupa cómputo general del Examen de Admisión a la Universidad Nacional de Jaén - www.unj.edu.pe

Más de 700 alumnos rindieron el Examen de Admisión de la Universidad Nacional de Jaén para ocupar una de las vacantes para este proceso de admisión.

Desde tempranas horas ingresaron al local bajo estrictas medidas de seguridad, cumpliendo en todo momento el registro y la identificación de los participantes en el referido concurso de admisión.

Según el resultado oficial, el postulante Fernando Lozano Pérez - carrera profesional de Ing. Civil- ocupó el primer lugar en cómputo general con 232.601 puntos. Mientras que el segundo lugar le sigue, el postulante Marlon André Villacorta Lugo- Ing. Mecánica y Eléctrica - con 218.370 puntos.

Los postulantes que deseen verificar su ingreso a esta casa superior de estudios pueden hacerlo a través del siguiente enlace:


Cabe indicar que durante el proceso de admisión participaron el representante del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú (PNP).





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.