UCV: César Acuña dejó de integrar directorio de la Universidad César Vallejo



UCV: César Acuña dejó de integrar directorio de la Universidad César Vallejo

La universidad informó que han renovado a su directorio en cumplimiento de las normas: La Universidad César Vallejo (UCV) informó que su fundador César Acuña dejará de integrar el directorio de esa casa de estudios en cumplimiento a las normas societarias y estatuarias.

A través de su cuenta de Twitter, los representantes de la universidad mencionaron que han decidido renovar su directorio incorporando profesionales de reconocida experiencia, trayectoria y capacidad en los ámbitos académico y financiero.

"En cumplimiento con las normas societarias y estatuarias se ha procedido a renovar su directorio, incorporando a profesionales de reconocida experiencia, trayectoria y capacidad en los ámbitos académico y financiero como nuevos miembros de este órgano societario", escribieron.

También, precisaron que esa decisión garantiza el crecimiento sostenible y mejora continua de la institución.

Finalmente, formularon su gratitud a Acuña Peralta por su labor en la casa de estudios.

"Expresamos nuestro agradecimiento institucional a nuestros directores salientes, en especial al Dr. expresidente del directorio, César Acuña Peralta, por los éxitos alcanzados en su gestión que han permitido constituirnos como una de las más grandes universidades de nuestro país", sostuvieron.



LA PRENSA INFORMA:

  • César Acuña ya no formará parte del directorio de la Universidad César Vallejo [GESTION.PE]
    La institución educativa informó que han procedido a renovar su directorio "incorporando a profesionales de reconocida experiencia". Los detalles aquí.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.