Ofrecen 540 becas de capacitación para jóvenes de Lima Norte este viernes 29 de marzo



Ofrecen 540 becas de capacitación para jóvenes de Lima Norte este viernes 29 de marzo

ESTE VIENES 29 DE MARZO EN EL PALACIO MUNICIPAL DE COMAS: El programa Jóvenes Productivos ofrece 540 becas de capacitación a jóvenes en condición de pobreza y vulnerabilidad de Lima Norte para que puedan trabajar como costureros y auxiliares de almacén en empresas formales con todos sus beneficios, informó el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

Las y los jóvenes podrán acceder a una de estas becas acudiendo, este viernes 29 de marzo, al auditorio del palacio municipal de Comas, ubicado en la avenida España, cuadra 4, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Los interesados deberán presentar DNI original, tener entre 18 a 29 años, llevar copia de recibo de agua o luz, mostrar certificado de estudios de secundaria completa y no haber cursado estudios técnicos o universitarios y tener disponibilidad para trabajar en Lima Norte.

Quienes accedan a las becas podrán tener los siguientes beneficios: materiales de estudio, refrigerios y almuerzos, pasajes para asistir a las capacitaciones y seguro contra accidentes, sin costo alguno, mientras dure la capacitación.

El Programa Nacional de Empleo Juvenil Jóvenes Productivos del MTPE busca desarrollar y fortalecer las competencias laborales de los jóvenes en condición de pobreza, pobreza extrema y vulnerabilidad de 15 a 29 años a fin de facilitarles el acceso al mercado de trabajo formal en puestos de alta demanda laboral.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.