Conoce los cursos de innovación y emprendimiento en la Municipalidad de Lima en el programa online de la Agencia Andina



Conoce los cursos de innovación y emprendimiento en la Municipalidad de Lima en el programa online de la Agencia Andina

Como parte de su programa Martes Educativos, la Agencia Andina estará el martes 12 de marzo en los laboratorios de Lima Lab, donde la Municipalidad de Lima dicta cursos digitales y de emprendimiento.

Este verano Lima Lab ofreció talleres innovadores para niños, como Youtubers y Creación de videojuegos. Esto se sumó a los talleres tradicionales de CompuKids, diseño digital, ensamblaje y creación de historietas digitales, entre otros.

Además del fomento a la tecnología, la actual gestión de la comuna metropolitana quiere imprimirle el enfoque del empredimiento a fin de preparar a personas que tienen alguna idea de negocio y no pueden ejecutarlas.

Lima Lab (antes Muninet) funciona en el Parque de la Muralla (cruce de Abancay y Amazonas). Allí, dos veces al mes se desarrolla la Casa Abierta, es decir clases demostrativas o vivenciales.

Promover la innovación, el emprendimiento y el uso de la tecnología para el desarrollo de proyectos sostenibles es el objetiuvo de Muni Lab.

La Agencia Andina invita al público a seguir la transmisión vía Facebook y formular consultas en vivo, aprovechando la presencia del especialista en nuestro programa.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.