COAR 2019: Primer puesto en examen de admisión logra estudiante de 13 años en Arequipa - www.minedu.gob.pe



COAR 2019: Primer puesto en examen de admisión logra estudiante de 13 años en Arequipa - www.minedu.gob.pe

2700 estudiantes ingresaron a los 25 Colegios de Alto Rendimiento que funcionan en todo el país: Arequipeña ocupa el primer puesto en examen de admisión a los COAR.

Verónica Andrea Velásquez Cosi, estudiante arequipeña de 13 años, ocupó el primer puesto en el examen de admisión a los 25 Colegios de Alto Rendimiento (COAR) que funcionan en todas las regiones del país, según los resultados publicados por el Ministerio de Educación (Minedu).

Verónica Velásquez obtuvó un puntaje de 19,216, mientras que los estudiantes de la región Lambayeque Ares Alejandro Dávila García, de Chongoyape, y Nadesha Nicole Hidrogo Cabrera, de Mórrope, ocuparon los puestos segundo y tercero con 19,200 y 19,100 puntos, respectivamente.

Entre los diez primeros puestos a nivel nacional también se ubicaron estudiantes de las regiones Ica, Piura, Áncash y Junín. En total, 2700 escolares ingresarán este año a los COAR.

Según el protocolo establecido, cada COAR ofrecerá una charla informativa a los padres de familia sobre las características del modelo educativo en el que estudiarán sus hijos y la documentación indispensable para la matrícula.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico consultascoar@minedu.gob.pe o al teléfono (01) 6155800 anexo 22302, de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.