COAR 2019: Minedu Publicó Lista Final de Ingresantes a Colegios de Alto Rendimiento (Resultados 6 Marzo) www.minedu.gob.pe



COAR 2019: Minedu Publicó Lista Final de Ingresantes a Colegios de Alto Rendimiento (Resultados 6 Marzo) www.minedu.gob.pe

Hasta el martes 12 hay plazo para confirmar la matrícula: El Ministerio de Educación publicó hoy los resultados finales de la evaluación para ingreso a los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) 2019 y la lista de alumnos que estudiarán a partir de hoy en esas instituciones educativas.

Los padres de los ingresantes deben enviar un correo electrónico al director general del COAR que le corresponde, indicando la aceptación de la vacante y la confirmación de la matrícula.

El plazo para la confirmación de la matrícula es el martes 12 de marzo. Quienes no lo hagan serán considerados postulantes que han renunciado a su vacante.

En ese caso, se asignará esa vacante al postulante que obtuvo el mayor puntaje entre aquellos que no lograron una plaza y que consideraron a dicho COAR como una de sus alternativas.

La relación de documentos que deberán presentar los ingresantes, el primer día de clases en cada COAR, será publicada el viernes 8 de marzo en la página web:


Quienes deseen absolver alguna duda o consulta, pueden comunicarse directamente al correo electrónico del director general del COAR asignado.

Los 2,709 ingresantes fueron seleccionados de un grupo de 6,220 alumnos que aprobaron la segunda fase de evaluación que se desarrolló del 25 de febrero al 1 de marzo, y consistió en una entrevista personal y una jornada vivencial.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.