XVIII edición de Fiesta de la Palabra se realizará este sábado 23 de febrero



XVIII edición de Fiesta de la Palabra se realizará este sábado 23 de febrero

Promueve el cine, la música y la narración oral: Este sábado 23 de febrero se realizará la XVIII edición de la Fiesta de la Palabra, una organización cultural que promueve y revalora las artes que involucran a la palabra, bajo la premisa de que mediante la cultura se puede construir ciudadanía.

Se trata de una tertulia de aproximadamente tres horas que reúne a un grupo de artistas que representan a distintos géneros como la narración oral, música, actuación, poesía, entre otras artes, en un evento de un solo día y que no se vuelve a repetir.

Desde 2012, se ha realizado 17 ediciones en Lima y Huancayo en diversos centros culturales y ha presentado hasta la actualidad, a casi 100 artistas en escena entre nacionales y extranjeros.

Este 23 de febrero se celebrará la XVIII edición en el Restaurante Cultural Tierra Baldía de Miraflores, para conmemorar el mes la amistad y el amor como sentimiento que mueve al mundo.

En esta XVIII edición, por primera vez, contará con una sección que promueve el cine peruano.

Se proyectarán escenas de la premiada película "Días de Santiago" del director Josué Méndez y luego habrá un conversatorio con el reconocido actor Pietro Sibille, quien hablará de la construcción de su personaje, anécdotas de la película y su trayectoria en el cine peruano.

Asimismo, habrá un concierto acústico a cargo del músico, autor y compositor peruano, Omar Camino, cuya música explora diversos géneros peruanos y de otros países que varían entre lo tradicional y lo contemporáneo como el rock, el huayno, el festejo, el landó, entre otros.

Además, la educadora, narradora y escritora, Isabel Menéndez, presentará el espectáculo de narración oral, "Me enamoré otra vez".

Por último, habrá un espacio de micrófono abierto, para que quien tenga algo que expresar o compartir con el público, pueda hacerlo.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.