UNMSM: San Marcos cierra hoy jueves inscripciones para Examen de Admisión 2019-2 - www.unmsm.edu.pe



UNMSM: San Marcos cierra hoy jueves inscripciones para Examen de Admisión 2019-2 - www.unmsm.edu.pe

Prueba se rendirá el sábado 9 y domingo 10 de marzo: La Universidad Nacional Mayor de San Marcos cierra hoy el plazo de inscripción para el examen de admisión que se realizará el 9 y 10 de marzo en las instalaciones de su ciudad universitaria.

Después de un exitoso simulacro de examen realizado en 18 ciudades del país, en la que participaron más de 17, 000 jóvenes, la Oficina Central de Admisión (OCA), que es la dependencia encargada de organizar y supervisar estos procesos de selección dos veces al año, espera una convocatoria de 30,000 postulantes, tal como se ha registrado en los últimos procesos.

Cabe señalar que para este examen la UNMSM está ofreciendo 4,768 vacantes distribuidos en sus 66 carreras profesionales de sus 20 facultades, todo a través de una evaluación innovadora tipo DECO, la cual privilegia el razonamiento crítico y las destrezas cognitivas en los distintos temas del conocimiento.

El examen consta de 100 preguntas de opción múltiple y respuesta única, distribuidas en 30 de habilidades matemática y verbal, y 70 de conocimientos.

Se recomienda a los postulantes asistir desde tempranas horas a la Ciudad Universitaria a fin de evitar contratiempos.

El ingreso de postulantes será desde las 07.00 horas, debiendo portar el Documento Nacional de Identidad (DNI), el carné de participante, un lápiz 2B, un borrador y un tajador.






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.