Ministerio de Trabajo ofrece 450 becas de capacitación en confección textil para jóvenes de Lima Este


Ministerio de Trabajo ofrece 450 becas de capacitación en confección textil para jóvenes de Lima Este

Por medio del Programa Jóvenes Productivos en el distrito de Santa Anita: Este jueves 21 de febrero el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MPTE), a través del Programa Jóvenes Productivos, ofrecerá en el distrito de Santa Anita 450 becas de capacitación técnico productiva para costura de tejido punto con la finalidad de que jóvenes entre 18 a 29 años en condición de pobreza y vulnerabilidad accedan a la oportunidad de trabajar en empresas formales de este sector ubicadas en Lima Este.

Los requisitos para acceder a una de estas becas son: presentar DNI original, tener entre 18 a 29 años, presentar copia de recibo de agua o luz, certificado de estudios, no haber cursado estudios técnicos o universitarios, y tener disponibilidad para trabajar en Lima Este.

Entre los beneficios que recibirán las y los jóvenes que obtengan las becas de capacitación destacan: material de estudio, almuerzos, refrigerios, pasajes, seguro contra accidentes y la entrega de Certificado Único Laboral.

Los jóvenes interesados deberán acudir al auditorio de la Municipalidad de Santa Anita, ubicado en la avenida Los Eucaliptos - cuadra 12, de 09 a.m. a 1 p.m.; llamar al siguiente teléfono: 424 5150 anexo 330, o escribir al siguiente correo electrónico: jp.contactanos@trabajo.gob.pe.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.