GENERACIÓN Y: «Millennials» son los más interesados en obtener un posgrado



GENERACIÓN Y: «Millennials» son los más interesados en obtener un posgrado

Precio de las maestrías oscila entre los S/ 12,000 y S/ 95,000: El 62 % de los profesionales "millennials" está interesado en llevar un posgrado o especialización para el presente año. En segundo lugar, se ubica la generación X (28 %) y le siguen los "baby boomers" (10 %).

"La última feria virtual ExpoGrados.com nos permitió conocer las preferencias de los profesionales peruanos en cuanto a maestrías, diplomados y cursos cortos, y corroborar que el principal motivo de elegir alguno de estos programas es acceder a mejores posiciones dentro de su actual empresa o ubicarse en otro trabajo con una mejor remuneración", resaltó Alejandra Fonseca, gerente de Aptitus.

Según el portal, el precio de las maestrías con modalidad "online", presencial o semipresencial oscila entre los 12,000 soles a 95,000 soles; la de diplomados entre 3,000 soles a 15,000 soles; y cursos cortos entre 1,000 soles a 3,500 soles.

Por otro lado, Aptitus resalta que los cargos que suelen ocupar los profesionales que aspiran a contar con una especialización son: gerentes, jefes y coordinadores. Asimismo, el 52 % son de sexo femenino y el 48 %, masculino.

Cabe mencionar que entre los programas más solicitados se encuentra la maestría con 52 %, seguida por el diplomado con 26 %, curso corto con 12 %, doctorado con 7 % y otras especializaciones con 3 %.

Expogrados

Del 14 de febrero al 1 de marzo se llevará a cabo la II edición de la feria virtual ExpoGrados.com, donde se concentran más de 200,000 personas en búsqueda de ofertas educativas.

Podrán encontrar programas con modalidad presencial, semipresencial y "online" para maestrías, diplomados, doctorados, MBA y cursos cortos para instituciones de gran prestigio como Centrum, universidades de Lima y del Pacífico, UCAL y UCV, tan solo ingresando a:





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.