Escolares de UGEL Chulucanas rendirán examen de admisión al COAR 2019



Escolares de UGEL Chulucanas rendirán examen de admisión al COAR 2019

Un total de 188 estudiantes de las diferentes instituciones: educativas públicas de la jurisdicción de UGEL Chulucanas rendirán la evaluación de la primera fase del proceso de admisión para tentar una vacante de ingreso al Colegio de Alto Rendimiento (COAR) que se realizará este sábado en el colegio Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Piura.

Los escolares provienen de los distritos de Frías, La Matanza y Chulucanas quienes cursan el segundo año de educación secundaria y ocupan uno de los 10 primeros puestos en su institución educativa, con una nota promedio anual de 15.00.

El Área de educación básica informa que el día de la evaluación, el postulante deberá presentarse a la Institución educativa de 6:45 a 8:45 de la mañana, después de la hora mencionada ningún estudiante podrá ingresar a la sede. Además, el alumno deberá ser acompañado por su apoderado y portar su D.N.I o carnet de extranjería en físico; quedando prohibido de ingresar a la sede con algún tipo de material (Lapiceros, cuadernos, libros, etc.). En cuanto a la vestimenta, los postulantes deberán asistir de la manera en que se sientan cómodos y acorde a la circunstancia.

DATO

La formación integral en un Colegio de Alto Rendimiento (COAR) se enmarca en la Ley N.° 28044 Ley General de Educación y el Proyecto Educativo Nacional para el 2021, cuyo propósito es formar personas capaces de lograr su propia realización sobre principios claves como equidad, inclusión, interculturalidad y calidad educativa.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.