Nuevo alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, quiere convertirlo en primer distrito educador



Nuevo alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, quiere convertirlo en primer distrito educador

Nueva autoridad asegura que convertirá al municipio en una escuela de ciudadanía: El flamante alcalde Álvaro Paz de la Barra Freigeiro está convencido que en su gestión logrará transformar a La Molina y convertirlo en el primer "distrito educador".

"Queremos ser en el primer distrito educador y para ello convertiremos al municipio en una escuela de ciudadanía. En mi gobierno trabajaremos con tres ejes fundamentales: política pública de desarrollo humano, política pública de desarrollo sostenible y política pública de economía local", sostuvo el burgoamaestre.

Además, el esposo de la exconductora de televisión, Sofía Franco, anunció que pondrá en marcha la Defensoría Vecinal, así como los programas La Molina en Movimiento y La Molina Educa, entre otras acciones a fin de transformar el distrito.

Sobre la inseguridad ciudadana que hoy vivimos agregó, "mi propuesta es generar fronteras vivas, y eso va por forestar todos los cerros. Soy un ciudadano que quiere que la gente recupere la confianza en la política y para ello es necesario entregarnos en cuerpo y alma. Recorrer el distrito, caminar a su lado, dialogar sobre lo que les preocupa, sobre lo que esperan".

Finalmente, informó que impulsará la derogaración del Plan Distrital Urbano (2018-2028), aprobado por la gestión anterior, a fin de generar uno que represente a cado uno de los vecinos.

Asimismo, a fin de promover una cultura ecológica e identidad presentó al Árbol de la quinua, La Cantuta y la Flor de Amancaes como las plantas embelaticas que desde hoy adornarán ese distrito.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.