MISTURA 2019: Feria gastronómica no se realizará en Lima - www.mistura.pe



MISTURA 2019: Feria gastronómica no se realizará en Lima - www.mistura.pe

Vuelve la feria gastronómica Mistura luego de un descanso en el 2018 por seguir un proceso para convertirla en una franquicia. La locación y fecha serán confirmadas en los próximos 10 días: El presidente de la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega), Bernardo Roca Rey, confirmó que este año se realizará la feria gastronómica Mistura, pero fuera de Lima. Esto luego que el evento no se desarrollara en el 2018 debido a que pasó a una fase de transformación para convertirla en una franquicia.

En declaraciones al diario Gestión, Roca Rey remarcó que están ultimando detalles para definir el local. Sin embargo, aclaró que entre los planes está que la locación sea entre Trujillo o Arequipa y precisó que en los próximos 10 días se tendría confirmada el lugar y la fecha.

"Ya tenemos una propuesta firme, pero todavía no se puede comunicar en que parte del Perú se hará el evento", indicó.

En otro momento, el presidente de Apega sostuvo que países como Chile (Santiago), Colombia (Bogotá) o posiblemente Bolivia podrían tener a Mistura para el deleite de los amantes culinarios.

"En los próximos días estoy viajando a Bolivia... Ya los papeles están en curso y creemos que debemos tenerlo más claro en los próximos 20 días", agregó.

Como se recuerda, Mistura fue realizado por primera vez en el 2008 entre los meses de agosto y setiembre. Sin embargo, ante la gran demanda estuvo variando su sede para mayor presencia de los comensales. Además, el proceso de franquicia realizada con Nexo Franquicia permitiría que el evento pueda ser llevado a otras partes del mundo, brindando la marca Perú de la gastronomía.


LA PRENSA INFORMA:

  • Mistura: Feria gastronómica se descentraliza y se realizará en provincia | FOTOS [TROME.PE]
    Apega indicó que la fecha y sede de la feria gastronómica Mistura se podrían establecer en los próximos 10 días.
  • Mistura: feria gastronómica no se realizará en Lima este 2019 [RPP.PE]
    La Asociación Peruana de Gastronomía (Apega), organizadora del evento, precisó que Mistura 2019 se estaría realizando en Trujillo o Arequipa. En 10 días se definiría el lugar y la fecha
  • Mistura: La feria gastronómica volverá este año, pero se realizará fuera de Lima [RPP.PE]
    Tras un descanso en el 2018, la feria "definitivamente se realizará este año", indicó el presidente de Apega. No obstante, cambiará de sede a Arequipa o Trujillo. También se espera que se dé la primera franquicia en el extranjero.
  • Apega: "Mistura 2019 será fuera de Lima" [GESTION.PE]
    El presidente de Apega, Bernando Roca Rey además, adelanta que, en los próximos 30 días se definirá el país que albergará la primera edición de Mistura en el exterior.
  • ¿Se muda al norte? Mistura podría realizarse en Trujillo [LAINDUSTRIA.PE]
    La Asociación Peruana de Gastronomía (Apega) descartó a Lima como sede de Mistura 2019. La feria gastronómica podría desarrollarse en Trujillo o Arequipa.
  • ¿Se va para provincia? Apega dio detalles de la edición de Mistura para este año [PERU21.PE]
    Apega indicó que la fecha y sede de la feria gastronómica Mistura se podrían establecer en los próximos 10 días.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.