JORGE MUÑOZ WELLS: Esta tarde juramentará nuevo alcalde de Lima, 2019-2022



JORGE MUÑOZ WELLS: Esta tarde juramentará nuevo alcalde de Lima, 2019-2022

Ceremonia se realizará en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva: En una ceremonia que tendrá como escenario el Circuito Mágico del Agua, Jorge Muñoz Wells juramentará esta tarde como nuevo alcalde de Lima Metropolitana para el periodo 2019-2022, en reemplazo de Luis Castañeda Lossio.

El inicio de la ceremonia en este emblemático punto de encuentro de miles de limeños está programada para las 18:00 horas, informaron voceros de prensa de la nueva gestión edil.

Se contará con la presencia de las máximas autoridades y representantes de los tres poderes del Estado (Ejecutivo, Legislativo y Judicial), entre otros.

También estarán presentes los regidores electos y las familias que durante la campaña electoral recibieron en sus casas al ahora burgomaestre.

Tras la juramentación, Muñoz dirigirá un discurso a la audiencia donde expondrá brevemente la situación de Lima y las próximas acciones a emprender al frente de la comuna capitalina.

En tanto, el jueves a las 07.30 horas, Muñoz participará en la primera reunión en materia de seguridad ciudadana. "Será descentralizada. La vamos a hacer en San Martín de Porres, queremos dar un mensaje a la zona norte de Lima, donde atenderemos muchas necesidades de seguridad ciudadana", adelantó a la Agencia Andina.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.