DÓLAR: Tipo de Cambio S/. 3.335 (Compra Venta Hoy Martes 22 Enero 2019)



DÓLAR: Tipo de Cambio S/. 3.335 (Compra Venta Hoy Martes 22 Enero 2019)

Cotización del dólar sube ante mayor demanda por parte de inversores: El precio del dólar subió en el mercado local ante la mayor demanda de la moneda estadounidense por parte de inversores en un contexto global de menores expectativas respecto al crecimiento de la economía mundial.

Efectivamente, el precio de venta del dólar interbancario (entre bancos) terminó en 3.335 soles, nivel superior al de la jornada previa de 3.328 soles.

La cotización de venta del dólar en el mercado paralelo o casas de cambio se situó en 3.36 soles en horas de la tarde, mientras que en las ventanillas de los principales bancos se ubicó en 3.45 soles en promedio.

El Banco Central de Reserva (BCR) no intervino hoy directamente en el mercado comprando dólares.

Depreciación actual

En lo que va del presente año, la moneda estadounidense se deprecia 1.01% respecto al sol, teniendo en cuenta que el precio del dólar cerró el 31 de diciembre último en 3.369 soles.

Durante el 2018 la moneda estadounidense mostró un comportamiento diferente y se apreció 4.05% respecto a la moneda peruana.

Según el ente emisor el dólar mostró un nivel mínimo de 3.334 soles y máximo de 3.341 soles en la jornada de hoy, además de un precio promedio de 3.336 soles.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.