Niño pide al Presidente Martín Vizcarra la reconstrucción de su colegio derrumbado por lluvias en Chiclayo [VIDEO]


Niño pide al Presidente Martín Vizcarra la reconstrucción de su colegio derrumbado por lluvias en Chiclayo [VIDEO]

Debido a las malas condiciones en la que estudian alumnos de Chiclayo, han realizado un vídeo en donde se escucha a un niño pidiendo la reconstrucción de sus aulas: Un vídeo en el que se muestra a un niño pidiendo la atención del presidente de la República, Martín Vizcarra para la reconstrucción de su colegio, se ha hecho viral mediante las redes sociales.

En el material audiovisual difundido y publicado por la página de Facebook, Chiclayo denuncia, un niño perteneciente a al programa no escolarizado de Educación Inicial (Pronei) solicitan la reconstrucción de su local de estudios debido a que las condiciones en la que estudian son deplorables.

Él niño quien pide al presidente Martín Vizcarra, tomar en cuenta su pedido de reconstrucción del local institucional que fue derrumbado por las lluvias. Inclusive, hace un llamado a la primera dama, para poder realizar la construcción de local.

"No tenemos dinero para construir", se le puede escuchar al niño.

Asimismo, en la publicación compartida por la página de Facebook, se solicita apoyo económico a los compatriotas, para adquirir materiales de construcción.

"Nuestros niños están estudiando en condiciones malas ya que nuestro Pronoei se derrumbo debido a la lluvias, se le pide de corazón al pueblo peruano que nos apoyen con materiales o algún apoyo económico , nuestros niños del pueblo joven "Las Colinas de las Brisasestarán'", se puede leer en la publicación.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.