Innova Schools y Crack The Code, Make 3D ofrecerán vacaciones tecnológicas «Verano Tec» para pequeños y adolescentes



Innova Schools y Crack The Code, Make 3D ofrecerán vacaciones tecnológicas «Verano Tec» para pequeños y adolescentes

NIÑOS Y ADOLESCENTES PODRÁN DISFRUTAR VERANO DE VACACIONES TECNOLÓGICAS: Niños de 7 años a más podrán disfrutar de un verano de vacaciones tecnológicas "Verano Tec", un taller para pequeños y adolescentes en donde aprenderán a manejar diferentes herramientas tecnológicas mediante el uso de códigos de programación, modelado digital e impresión 3D para diseñar y desarrollar sus proyectos.

En ese sentido, Crack The Code, Make 3D e Innova Schools, instituciones de enfoque educativo y tecnológico, se unieron para ofrecer unas vacaciones de verano divertidas y sobre todo creativas, con el principal objetivo que los estudiantes usen la tecnología y su imaginación para ser creadores.

Ellos desarrollarán de forma didáctica habilidades en computación como pensamiento lógico y crítico, trabajo en equipo y creatividad, los cuales les permitirán tener mejores oportunidades en el competitivo mundo laboral.

La tecnología es indispensable para todos y una muy buena manera de aprovecharla es usándola para innovar y crear.

Este tipo de talleres son diseñados especialmente para que el alumno pueda aprender desde lo más básico hasta lo más complejo de las bases de programación, así como también impulsar la innovación a través de la exploración 3D. Asimismo, cada semana trabajarán en un proyecto nuevo, desde modelar un personaje en 3D hasta crear su propio videojuego.

Las clases iniciarán el 7 y 8 de enero de 2019 y se desarrollarán en los laboratorios de computación en las sedes de San Miguel 2 y Faisanes/Chorrillos de Innova Schools, para conocer más sobre los talleres y el proceso de matrícula pueden ingresar a la página web: http://www.veranotec.com/. También al teléfono 928700148 o al correo veranotec2019@gmail.com.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.