INDIGNANTE: Escolar llegó tarde al colegio, no la dejaron entrar y cinco días después apareció muerta en Huánuco



INDIGNANTE: Escolar llegó tarde al colegio, no la dejaron entrar y cinco días después apareció muerta en Huánuco

Los padres de la víctima de solo siete años aseguraron que, al no poder ingresar al centro educativo, se fue a jugar al río con sus demás compañeros. Desde allí no supieron más de ella: Un lamentable hecho ocurrió en Huánuco. Una menor de solo siete años fue hallada muerta después de cinco días de búsqueda. Los padres denuncian que la pequeña no pudo ingresar a su colegio por llegar tarde y se fue a jugar con sus compañeros al río, lo que puso en peligro su vida.

"La portera impide el ingreso a los escolares cuando no llegan a tiempo", dijeron los padres del colegio Rósulo Soto Carrillo, el cual está ubicado a unos pasos del río Huallaga, lugar a donde la niña y sus amigos que también llegaron tarde acudieron tras ser impedidos de entrar a su centro educativo.

"Como llegaron tarde, tenían miedo que le grite la auxiliar y por esa razón ya no entraron al colegio. Y como son niños, se fueron a pasear por ahí", dijo un familiar de la niña.

En tanto, un testigo que vio a los niños jugar en el río, aseguro que ellos le confirmaron que no les habían dejado entrar a su colegio y les habían cerrado la puerta.

Luego de cinco días de haberla visto por última vez, el cadáver de la niña fue hallado tras una intensa búsqueda en el río Huallaga. El día que fue encontrada era su cumpleaños y fue enterrada tras recibir un homenaje en su colegio.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.