Colectivo «Con mis hijos no te metas» de Cusco, amenazan quemar libros del Estado que contengan enfoque de género [VIDEO]



Colectivo «Con mis hijos no te metas» de Cusco, amenazan quemar libros del Estado que contengan enfoque de género [VIDEO]

Martha Huayhua Salas, notablemente ofuscada aseguró que material lectivo promueve el enfoque de género. Cree que el objetivo del gobierno es manipular a los niños: La coordinadora del colectivo conservador "Con mis hijos no te metas" en Cusco, Martha Huayhua Salas, amenazó con quemar los libros del Estado que contengan enfoque de género. Las declaraciones las dio este miércoles con motivo de la marcha que realizarán mañana jueves, a nivel nacional.

Para Huayhua el gobierno intenta manipular a los niños. Además acusó a las autoridades de la región Cusco de promover el trabajo para las mujeres, ya que -según ella- esto afectaría la educación de los hijos.

Fuera de sí, Huayhua aseguró que un libro del Estado del curso de Persona, Familia y Relaciones Humanas para estudiantes de tercer año de secundaria promueve la masturbación, por desmentir que esta práctica podría provocar enfermedades físicas y mentales como la locura.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.