AGENDA BICENTENARIO: Jefe de Gabinete Ministerial participa de colorido pasacalle en Moyobamba, Capital del Departamento de San Martín


AGENDA BICENTENARIO: Jefe de Gabinete Ministerial participa de colorido pasacalle en Moyobamba, Capital del Departamento de San Martín

Como preámbulo al lanzamiento de la Agenda Bicentenario: El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, participa en Moyobamba, región san Martín, del pasacalle previo al lanzamiento de la Agenda Bicentenario Perú 2021, que él liderará en esta parte del país.

Muy entusiasta y danzando, el jefe del Gabinete Ministerial dijo sentirse muy orgulloso de ser peruano y sanmartinense. Con gran alegría y rodeado de los moyobambinos saludó a todos los peruanos.

"Saludo a Ayacucho, donde estará el presidente de la República y a las demás regiones que se unen a las celebraciones por el lanzamiento de la Agenda Bicentenario", puntualizó Villanueva, quien está acompañado del gobernador regional, Víctor Noriega.

Observen, dijo, como el pueblo de Moyobamba, las comunidades nativas danzan celebrando este día. "En adelante todo los peruanos debemos estar unidos para conquistar el nuevo futuro", enfatizó.

Los actos conmemorativos se desarrollarán esta mañana en la Plaza de Armas de Moyobamba.

La variada programación incluye actividades artísticas, feria gastronómica de productores, desfile de comparsas, teatro y pandilla moyobambina.







Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.