Realizarán la octava edición de «La noche de los museos de Barranco»


Realizarán la octava edición de «La noche de los museos de Barranco»

Por cuarto año consecutivo, el Museo MATE , el Museo de Arte Contemporáneo - Lima (MAC) , el Museo Pedro de Osma, el Museo de Electricidad y la Municipalidad Distrital de Barranco se reúnen para celebrar 'La noche de los museos de Barranco'.

La programación incluye actividades culturales y pedagógicas con visitas guiadas, talleres, acciones participativas, y mucho más.

Esta iniciativa conjunta busca incentivar la visita a los museos del distrito y posicionarlos como espacios de encuentro que estimulan la creatividad, el diálogo y el pensamiento crítico.

El sábado 20 de octubre, de 5 p.m. a 10 p.m. el ingreso a los museos participantes será gratuito y cada una de las instituciones tendrá actividades especiales durante la noche. Además, la Municipalidad de Barranco tendrá una serie de eventos en la Biblioteca y el Parque Municipal.

Esta noche de cultura y arte se cerrará con un festival de música "Fusión de Culturas", a cargo de Juan Ramón Carrasco, a partir de las 7.30 p.m. en el Parque Municipal.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.