MUCHO CUIDADO: Revelan nueva modalidad de robo al momento de retirar dinero en cajeros automáticos [VIDEO]



MUCHO CUIDADO: Revelan nueva modalidad de robo al momento de retirar dinero en cajeros automáticos [VIDEO]

La nueva modalidad fue publicada en redes sociales para prevenir a los ciudadanos: Si eres de las personas que cuando fue a retirar dinero en un cajero automático la tarjeta se quedó atascada junto a la plata, ten mucho cuidado porque puede ser una nueva modalidad de robo.

Esto le paso a una usuaria identificada en Facebook como Antonella GD, quien decidió grabar el hecho y publicarlo en las redes sociales para servir de prevención a muchos ciudadanos.

Según denunció Antonella, ella fue a retirar dinero con su esposo al cajero de una entidad bancaria local y "nunca salió el efectivo, 'voucher' ni tarjeta", situación que le llevó a tomar la decisión de llamar a la policía y a autoridades bancarias.

"Hace un rato mi esposo y yo fuimos al cajero del Scotiabank en aviación cuadra 48. Quisimos retirar dinero y nunca salió el efectivo, voucher ni tarjeta. Decidimos no movernos de ahí y llamamos a la policía y al Banco", empieza el post en Facebook.

Cuando llegó el agente policial y un representante del banco se dieron cuenta que habían colocado un dispositivo en el cajero para retener el dinero, dejando en evidencia una nueva modalidad de robo.

"El motivo de mi publicación es para prevenirlos y que estén atentos, tengan mucho cuidado; si algún día les llega a suceder algo similar, mi recomendación es que no se vayan del lugar sin antes llamar a las entidades competentes, no den por perdido su dinero porque se van de ahí y al rato ellos van a sacarlo. No le demos el gusto a esos rateros", escribió Antonella.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.