Más de 3 mil docentes darán prueba para nombramiento en la región Tacna



Más de 3 mil docentes darán prueba para nombramiento en la región Tacna

En tres instituciones educativas profesores buscan acceder a 165 vacantes en la región: Un grupo de 3,010 docentes rinden la Prueba Única Nacional del Concurso de Nombramiento Docente 2018 en Tacna para acceder a las 165 plazas asignadas por el Ministerio de Educación.

El examen es aplicado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) y se lleva adelante en los colegios Santísima Niña María, CIMA y Modesto Basadre a donde los profesores acudieron e 7 a 8:15 horas.

Pese a las recomendaciones de no llevar cosas, los maestros llevaron objetos prohibidos como celulares, carteras y lápices. Otros incluso llegaron con alimentos y ser impedidos de ingresar hasta que terminen de comer.

Pese a darse una tolerancia de 15 minutos, para ingresar a los planteles educativos, algunos docentes llegaron tarde y pretendieron ingresar a los recintos siendo negado su acceso por personal del INEI.

La prueba será de tres horas e inicia a las 9:20 h, los resultados serán publicados en la página del ministerio el 23 de octubre. Entre el 24 al 26 de octubre los postulantes pueden presentar sus reclamos respecto al puntaje, indicó la titular de la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna, Edith Anahua Tellez.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.