KEIKO FUJIMORI: Audiencia se reiniciará mañana viernes a las 10:00 horas



KEIKO FUJIMORI: Audiencia se reiniciará mañana viernes a las 10:00 horas

El juez Richard Concepción Carhuancho, titular del primer juzgado de investigación preparatoria, suspendió hasta mañana a las 10:00 horas la audiencia que evaluará la prisión preventiva por 36 meses en su contra por el caso cócteles.

Tras concluir el debate de los cinco presupuestos con la intervención del fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez, y la abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, el juez formuló preguntas aclaratorias a cada una de las partes.

Sostuvo que mañana la audiencia continuará con la evaluación del pedido de prisión preventiva contra Fujimori Higuchi y los otros diez implicados, entre quienes se encuentran sus asesores Pier Figari, Ana Herz y Vicente Silva Checa.

La fiscalía le atribuye a Keiko Fujimori y a sus asesores liderar una presunta organización criminal al interior de Fuerza Popular que habría lavado recursos ilícitos y no identificados para financiar la campaña de 2011 y habría buscado acercamiento a la administración de justicia en busca de protección.

La lideresa de Fuerza Popular ha negado pertenecer a una organización criminal y afirma que no hay ningún peligro para enfrentar este proceso en libertad.


LA PRENSA INFORMA:

  • Keiko Fujimori: Juez suspende audiencia para este viernes 26 de octubre [GESTION.PE]
    Primer Juzgado de Investigación Preparatoria programó la reanudación de la audiencia para este viernes a las 10:00 horas.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.