FONDEP en encuentro provincial de innovación educativa - www.fondep.gob.pe


FONDEP en encuentro provincial de innovación educativa - www.fondep.gob.pe

Hay más de 300 instituciones educativas identificadas con proyectos innovadores: En Cutervo se desarrolló el III Encuentro Provincial de Innovación Educativa, denominado «Mejores Oportunidades de Aprendizaje con Innovación», que contó con la participación de directores de UGEL, jefes de Gestión Pedagógica, especialistas y docentes de innovación educativa de las diversas provincias de Cajamarca.

El director regional de Educación de Cajamarca, Yone Asenjo Calderón, expresó su saludo a los participantes, felicitando a los equipos de las experiencias que fueron compartidas por los directores en cada una de las UGEL y que ya son parte de una política institucional.

Asimismo, resaltó que hay más de 300 instituciones educativas identificadas con proyectos innovadores, a las cuales les auguró muchos éxitos, y también a los maestros por sus proyectos innovadores. Dijo que estas prácticas requieren el reconocimiento, y hasta un incentivo económico; "pero lo más importante es el reconocimiento de la sociedad hacia los maestros".

Los directores de las UGEL dieron a conocer las experiencias en cada una de sus provincias con el fin de gestionar apoyo para la continuidad de los proyectos innovadores, y hacerlo vía coordinaciones con la empresa privada, ONG, asociaciones civiles, entre otros.

Este evento fue organizado por la UGEL Cutervo y el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP).

PÁGINA WEB FONDEP:
www.fondep.gob.pe




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.