Colegio de Contadores Públicos del Callao espera contar con 6 mil afiliados para el 2019



Colegio de Contadores Públicos del Callao espera contar con 6 mil afiliados para el 2019

El Colegio de Contadores del Callao espera contar con 6 mil miembros de la orden para el próximo año, informó su decano Jorge Luis Eche Cobeñas.

En la actualidad, dicho colegio profesional, cuenta con 4 mil miembros colegiados, los cuales otorgan las garantías a los ciudadanos sobre los reportes e informes contables, refirió.

Eche juramentó el último viernes en el Colegio de Contadores Públicos del Callao a 26 contadores y 4 auditores independientes.

A los flamantes colegiados se les brindara capacitación permanente para que puedan contribuir con el desarrollo económico y social del país, dijo.

El contador público tiene como funciones de aplicar, manejar e interpretar la contabilidad personal, de una empresa u organización, con el objetivo de emitir informes precisos para la gerencia y/o para terceros, los cuales van a servir necesariamente en las tomas de decisiones empresariales.

El contador público colegiado puede trabajar en cualquier empresa, pudiéndose desempeñarse como auditor tanto interno como externo, asesor financiero, perito contable, o instalar su propio estudio contable.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.