UNJFSC: Más de 3 mil postulantes buscan una vacante en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Admisión UNJFSC 2017-2 - www.unjfsc.edu.pe



UNJFSC: Más de 3 mil postulantes buscan una vacante en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Admisión UNJFSC 2017-2 - www.unjfsc.edu.pe

MÁS DE TRES MIL POSTULANTES BUSCAN UNA VACANTE EN LA SÁNCHEZ CARRIÓN: 628 vacantes se ofertan en la modalidad ordinario y 172 en la modalidad quinto de secundaria.

Todo listo para el examen de Admisión que desarrollará la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión este domingo 9 de setiembre.

Un total de 3551 postulantes se inscribieron para las 38 especialidades que oferta esta casa superior de estudios, siendo las de mayor demanda Ingeniería civil, medicina, derecho y contabilidad.

Para este examen se contará con lectores de código de barras y detectores de metal a fin de garantizar la seguridad ante los posibles suplantadores. Así también se contará con la participación del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú.

INGRESO

Las puertas N° 1,2, 3 y 4 serán las habilitadas para el ingreso de los postulantes, quienes deberán portar con su carné de postulante, Documento Nacional de Identidad (DNI), lápiz 2B, borrador, tajador.

El ingreso al campus universitario se realizará de 7:00 a.m. a 9:30 a.m., iniciándose el examen a las 10:00 a.m. Serán 119 controladores de aula quienes distribuidos en los diferentes pabellones garantizarán el buen desarrollo del proceso.







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.