PRONABEC ofrece becas para que jóvenes peruanos culminen sus estudios - www.pronabec.gob.pe



PRONABEC ofrece becas para que jóvenes peruanos culminen sus estudios - www.pronabec.gob.pe

Hasta dos mil becas serán otorgadas a estudiantes que se encuentren en el tercio superior. Conoce cómo puedes acceder a una: El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) puso a disposición 2000 becas para jóvenesperuanos que estudien en universidades nacionales y pertenezcan al tercio superior.

La beca Permanencia está dirigida a estudiantes peruanos de alto rendimiento que no cuenten con los recursos económicos suficientes para continuar con su formación superior. Esta beca subvenciona gastos de alimentación, movilidad local y útiles de escritorio hasta por un periodo máximo de 7 semestres académicos.

El Jefe de la Unidad de Evaluación y Selección del Pronabec, Jorge Reyes, comentó que "el objetivo de la beca es que los estudiantes puedan continuar y culminar sus estudios satisfactoriamente, al cubrir sus gastos de alimentación, movilidad local y útiles de escritorio".

La relación de carreras que son elegibles para la Beca Permanencia se encuentra publicada en las bases del concurso y puede ser descargada desde la página oficial de Pronabec.

Requisitos

Para acceder a esta beca es necesario que el postulante sea peruano, tenga como máximo 27 años, acredite su matrícula en una de las carreras elegibles y curse entre el tercer y octavo ciclo académico del periodo 2018 I.

PÁGINA WEB PRONABEC:
www.pronabec.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.