INÉS MELCHOR: Fondista peruana competirá este domingo en maratón de Berlín - BMW Berlin-Marathon



INÉS MELCHOR: Fondista peruana competirá este domingo en maratón de Berlín - BMW Berlin-Marathon

La atleta peruana competirá mañana domingo en el maratón de Berlín en busca de un nuevo triunfo en su carrera deportiva que culminará, como ella misma ha anunciado, en el año 2020.

"Acabo de recoger mi kit de competencia. Estoy muy emocionada, ya quiero competir en esta carrera de gran nivel", escribió la peruana en su cuenta en Twitter.

De 31 años, Melchor anunció en agosto pasado que dejará el atletismo en el año 2020 para dedicarse al ejercicio del Derecho, profesión que estudió en paralelo al deporte.

Ha sido multicampeona sudamericana y panamericana de atletismo, y ha participado en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Su último triunfo fue en los Juegos Suramericanos 2018, en Bolivia, donde obtuvo medalla de oro en los 10,000 metros planos.



LA PRENSA INFORMA:

  • Maratón de Berlín: todo lo que debes saber de esta World Major Marathon [LAREPUBLICA.PE]
    Una de las carreras más importante a nivel mundial será este domingo 16, a las 02:15 (hora de Perú).
  • Kipchoge busca el récord mundial de maratón en Berlín [MARCA.COM]
    Eliud Kipchoge es uno de los atletas que sigue alimentando el debate sobre si el hombre logrará bajar de las dos horas en maratón. Suya es la mejor marca realizada nunca en los 42,195 kilómetros (2.00:25), en aquel reto de Nike en el que tres atletas -el propio Kipchoge, Zersenay Tadese y Lelisa Desisa- buscaron, en el contexto del circuito de Monza sin posibilidad de homologación, ese registro que aún parece imposible de alcanzar en un recorrido admitido por l
  • La maratón de Berlín bate récord con más de 44 000 corredores inscritos [ELCOMERCIO.COM]
    Además del favorito en categoría masculina, el keniano Eliud Kipchoge, y de la estrella Tirunesh Dibaba en categoría femenina, más de 44 000 corredores tomarán la salida el domingo en el maratón de Berlín, que establece así un nuevo récord de participación, anunciaron los organizadores en la página de internet de la carrera.
  • Maratón de Berlín bate récord con más de 44.000 corredores inscritos [FRANCE24.COM]
    Además del favorito en categoría masculina, el keniano Eliud Kipchoge, y de la estrella Tirunesh Dibaba en categoría femenina, más de 44.000 corredores tomarán la salida el domingo en el maratón de Berlín, que establece así un nuevo récord de participación, anunciaron los organizadores en la página de internet de la carrera.
  • Este finde se corre la Maratón de los récords, la Maratón de Berlin [MDZOL.COM]
    LAP estuvo con su fundador, .el domingo se corre la BMW BERLIN-MARATHON es una de las mejores maratones del mundo, escenario de diez récords mundiales: Desde 2003, los seis récords mundiales de maratón se corrieron en Berlín, incluido el récord actual de 2:02:57 de Dennis Kimetto. Participan muchos mendocionos.
  • 45th BMW BERLIN-MARATHON on 16 September 2018 [BMW-BERLIN-MARATHON.COM]
    The Marathon Festival on the fastest track in the world





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.