DANIEL SALAVERRY: Presidente del Congreso anunció la instalación de las nuevas tablets para los congresistas


DANIEL SALAVERRY: Presidente del Congreso anunció la instalación de las nuevas tablets para los congresistas

Esta mañana el presidente del congreso Daniel Salaverry anuncio la instalación de las nuevas tablets para cada congresista que fueron adquiridas por el antiguo presidente del congreso Luis Galarreta: El mayo pasado, el ex presidente del congreso Luis Galarreta anuncio una política de austeridad y por ello se autorizó la compra de estas tablets por lo que el actual presidente del congreso, Daniel Salaverry, comenzó la sección plenaria con este anuncio.

El presidente del Congreso agradeció a su antecesor, su colega fujimorista Luis Galarreta, por adquirir 130 iPads, como parte de una política que fue cuestionada por la adquisición de este y otros equipos.

iPads de estreno. El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, inició la sesión del Pleno agradeciendo a su colega fujimorista Luis Galarreta por adquirir 130 tablets de la conocida marca Apple.

"Como podrán apreciar el día de hoy se han instalado las tablets que facilitarán el trabajo parlamentario y que ahorran muchísimos recursos en compras de papel, esto hay que reconocerlo a la mesa anterior, sobre todo al presidente Luis Galarreta", indicó el titular de Parlamento.

Como se recuerda, el en mayo pasado, el entonces presidente del Legislativo, Luis Galarreta, anunció una política de "austeridad" y por ello se autorizó la compra de estos iPads.

"Se está viendo los iPads que son para el hemiciclo. ¿Cuánto costará eso? Muchísimo menos que el ahorro de papel que vamos a tener en el tiempo. Lo que va a significar traer a valor presente lo que se gasta en papel de acá al futuro, traerlo a hoy, evidentemente es un gran ahorro que vamos a hacerle al Congreso", puntualizó en aquel momento.

¿Esta es la segunda compra de iPads?

Tras el anuncio de la compra de estos equipos, el entonces parlamentario Kenji Fujimori envió una carta Galarreta para negarse a recibir el nuevo iPad y reveló que el año pasado ya le habían asignado uno.

"Me excuso de recibir el nuevo equipo iPad para uso en mi escaño, en virtud de haber no solo pronosticado mi próximo desafuero sino por contar con uno asignado a mi despacho el 27 de abril del 2017", dijo en la misiva, que hizo pública mediante su cuenta de Twitter.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.